FREE SHIPPING IN SPAIN (PENINSULA) • FREE SHIPPING WORLDWIDE ABOVE 120 € 4 FREE SAMPLES AT YOUR CHOICE WITH EVERY ORDER

¿Sabes cómo aplicar tus cremas?

¿Sabes que cómo aplicas tus productos de belleza influye directamente en cómo te beneficias de ellos?

En ocasiones recibo comentarios en los que me decís, “Dafna, no consigo reducir la grasa en mi piel, ese producto es demasiado graso para mi, mi piel no lo abosorbe..” Yo siempre respondo con la misma pregunta, ¿Cómo te lo aplicas? Frecuentemente tendemos a masajear demasiado el producto, impidiendo que la piel lo absorba como debe e incrementando la producción de sebo.

Sentirse bien es un proceso tanto a nivel mental como corporal y por eso, el ritual que llevamos a cabo para aplicar productos en nuestro rostro o nuestro cuerpo forma parte de cómo estos forman parte de nuestro bienestar. 

En Dafna´s Personal Skincare hemos diseñado un ritual especial, basado en los aceites esenciales, para que lo apliques en tus rutinas de belleza diarias, así podrás aprender a cómo sacar el máximo partido a los productos y regalarás a tu piel y a tu cuerpo justo lo que necesita.

Los aceites esenciales deben introducirse en el sistema límbico, que es el responsable de las emociones y memorias a través de los puntos clave de la circulación, como las muñecas y el sistema respiratorio.

Por eso el primer paso de nuestro ritual sería, después de limpiar tu rostro y tus manos, aplica una pequeña cantidad de crema en las puntas de los dedos. Para ayudar a los aceites esenciales a entrar en el sistema límbico, une tus manos y acércalas a la nariz, inhala profundamente 3-5 veces y relájate.

El siguiente paso es aplicar la crema con toques suaves y ligeros desde el interior de tu rostro a su exterior y desde abajo hacia arriba. Después,  masajea muy suavemente con la ayuda de 3 dedos haciendo 2-4 pequeños círculos alrededor de las sienes y detrás de las orejas, cierra los ojos y disfruta del momento. Recuerda que son solo unos minutos dedicados a ti.

Termina aplicando la crema en la zona de la clavícula, entre el cuello y el escote. Los movimientos deben ser ascendentes, de abajo hacia arriba. La zona del cuello y la del contorno de ojos son dos de las zonas más sensibles y a las que más atención debemos prestarle a la hora de aplicar cualquier tipo de producto. 

¿Te acabas de dar cuenta de que hacías mal tu ritual de belleza? Prueba mis trucos durante algunos días y disfruta de sentir cómo penetran en tu piel y cómo la sientes más fresca, jugosa, con menos arrugas.

¡Espero que os haya servido!

Ya sabéis, ayudadme a compartir este contenido para que muchas chicas puedan disfrutar de nuestros consejos.

¡Feliz semana a todas!

What do you think?

No comments

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Tu cuerpo necesita #detox en primavera

Answering your questions about Serenity Oil

Algunos secretos de cada producto