RESPONDIENDO A Vuestras dudas sobre Serenity Oil…

Durante estos días, he compartido con vosotras mucha información sobre Serenity Oil, nuestro último lanzamiento.

Es probable que ya sepas de qué se trata: un aceite orgánico calmante, formulado para recuperar la elasticidad de la piel, calmar las irritaciones y agresión solar y aliviar la sequedad de la piel.

Está compuesto por una selección de aceites y extractos orgánicos, calmantes y curativos como el de árnica, camomila, Blue Tansy y chía.

En este post, he querido reunir algunas de las preguntas más frecuentes que me habéis hecho sobre Serenity Oil estos días y responderlas para resolver todas vuestras dudas y que os animéis a probarlo.

Vuestras preguntas:

“¿En qué momento debe aplicarse #SerenityOil?”

   Tras la limpieza facial y preferiblemente después de aplicar nuestro Active Mist y con la piel aún húmeda. De esta forma ayudamos a que el aceite penetre en la piel.

“Y, ¿cómo se debe aplicar #SerenityOil?”

   Con la piel limpia, y siguiendo el siguiente ritual de bienestar:

Depositad de 5-6 gotitas de Serenity y calentad el producto en las palmas de las manos. Después, disfrutad durante algunos segundos de su olor. Al calentar el aceite, los aromas de los aceites esenciales se activaran; esto se traduce en mayor sensación de relajación y mayor efectividad del producto.

Ahora podréis aplicar el aceite en vuestra piel y masajearlo hasta su total absorción. Así conseguiréis que el producto penetre en vuestra piel y podréis disfrutar se todos sus beneficios.

“¿Es mejor utilizarlo por la mañana o por la noche?”

   Mi consejo es que lo hagáis mejor por la noche para aprovechar las horas de descanso para calmar y equilibrar la piel; aunque podéis utilizarlo siempre que queráis o vuestra piel se sienta irritada o deshidratada.

“Tengo la piel muy sensible, ¿es #SerenityOil para mí?”

   ¡Sí! Los aceites y extractos utilizados en su formulación son óptimos y efectivos también para las pieles más sensibles (los aceites de Árnica, Camomila, Blue Tansy, Camelia…) Debéis tener en cuenta que el producto incluye aceites esenciales en bajo porcentaje por lo que puede no ser adecuado para personas con alergias a los aceites esenciales.

Es siempre recomendable probar el producto en una pequeña área, antes de aplicarlo en toda la piel. Ademas, as tratarse de un aceite sin agua, evitamos añadir conservantes, factor principal para la mayoría de alergias cutáneas.

“¿Y después de #SerenityOil debo aplicar algún producto más?”

   Depende de lo que tu piel necesite. Al aplicar Serenity con la piel húmeda, conseguirás que el aceite penetre y la piel esté lista para recibir el resto de productos si fueran necesarios.

En pieles muy secas, dejaréis actuar unos minutos el aceite y después podréis aplicar Moisture+ o Nutrition en función de vuestras necesidades. En pieles normales, Moisture + o Light. En pieles mixtas, Moisture + o Light y en pieles muy grasa, nada.

“No me gustan los aceites por el efecto barrera que hacen el la piel”

   Eso es porque no has probado nuestro #SerenityOil. Mis fórmulas no se tratan de una mezcla de ingredientes sin más. Su avanzada tecnología como el uso de Squalene (emulsionador de aceites) o Sílica (mineral natural) consiguen que a nivel molecular el aceite sea muy ligero y penetre de una forma sorprendente en la piel.

¿Qué más dudas os surgen? Estaré en cantada de resolverlas y de recibir vuestras opiniones después de utilizarlo. ¡Muchísimas gracias por estar ahí!

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *