Tu experiencia de cosmética personalizada a medida

La primera vez que soñamos con nuestra marca de cosmética, ya teníamos claro nuestro mensaje, somos una pequeña marca de autor que ha ido desarrollándose gracias al trabajo cercano con nuestros clientes, diseñando cosmética de cuidado de la piel para una experiencia única, personalizada y que cada uno de nuestros clientes adorara. Esto es lo que somos y lo que seguiremos siendo.

¿Cómo continuamos ahora ofreciéndote esta experiencia única?

En primer lugar, hemos seleccionado personalmente cada uno de los principios activos de nuestros productos en función de su funcionalidad, asegurando el valor y resultados que le ofrecen a tu piel, salud y bienestar. Este es uno de los motivos por el cual nuestros productos son 100% naturales, efectivos, con muy alto porcentaje de principios activos, con aceites esenciales y de textura muy suave y rica.

Aun así, si no encuentras lo que estás buscando, te ofrecemos soluciones personalizadas 100% únicas. Consúltanos y estaremos encantados de ofrecerte consejo y personalizar un producto exclusivo y único para ti

Pero sobre todo, estaremos siempre para ti. Creemos firmemente en la educación sobre cómo cuidarte y cuidar la piel y bienestar de tu familia por lo que estamos a tu disposición ante cualquier duda (o por qué no, sugerencia) que pudieras tener (cómo cuidar mi piel con 40 años?, cómo evitar irritaciones en la piel, que tipo de productos son adecuados para mi tipo de piel y mis hábitos de uso etc…)

Así que, por qué no nos escribes hoy mismo? dafna@dafnaskincare.com