Algunos trucos de cara al verano

Esta semana damos la bienvenida al verano. Damos la bienvenida a la estación de más calor, a las estación de las vacaciones, de la desconexión. También decimos hola a la estación de la deshidratación, los aires acondicionados y el sol. 

Hoy quiero compartir con vosotras algunos consejos de cara al verano para que os sintáis mejor por dentro y por fuera, ¿me acompañáis? 

En verano, los órganos están más hinchados debido a las altas temperaturas y eso nos genera una incómoda sensación física , ¿qué podemos hacer para mejorarla? 

1. Empieza el día con un vaso de agua tibia. Esto ayuda a mejorar la circulación y digestión y nos garantiza ir al baño con regularidad. 
2. No tomes bebidas frías. Por el contrario a lo que se piensa, esto genera una diferencia de temperatura demasiado alta y nada beneficiosa para el organismo. Apuesta por beber infusiones calentitas y con especias como por ejemplo, el #ChaiTea. 
3. Según la filosofía china, existen plantas que nos transmiten frío y otras que nos transmiten calor. Si tomamos influsiones de agua con hierba buena, aunque la bebida en sí esté caliente, nos transmitirá sensación de frescor. También es muy positivo beber té verde que nos ayudará a luchar contra los radicales libres tan típicos de este momento del año. 
4. Apuesta por incrementar la ingesta de frutas y verduras en tu dieta veraniega. Son alimentos más ligeros y fáciles de digerir.

La próxima semana nos adentramos en el mundo de la cosmética veraniega y os daremos algunos trucos para utilizar los productos y tratamientos de la mejor forma para superar el verano con una piel saludable y bonita. ¡Os esperamos!

¡Gracias por pasar por aquí! #EnjoySummer