En primavera lucha contra los radicales libres

Seguro que dedicas mucho tiempo a retrasar la aparición de arruguitas y flacidez, o en otras palabras el envejecimiento de tu piel pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué lo provoca?

Durante estos días no paramos de hablar sobre la primavera y sobre cómo sacarle el mayor rendimiento al cambio de estación. Si nos centramos en la piel, ahora lo más importante es luchar contra los radicales libres, uno de los motivos principales de envejecimiento precoz.

Y qué son los radicales libres, te preguntarás. Son moléculas que han perdido un electrón y que los dejan “incompletos”, menos estables. Ese radical libre quiere sustituir el electrón que le falta para llegar a ser “completo” de nuevo. ¿Y cómo lo hace? reaccionando con una molécula sana y “robándole” uno de los suyos.

Los radicales libres pueden reaccionar con componentes celulares importantes tales como el ADN o la membrana celular, y causar daños irreparables en la célula, incluso provocar la muerte celular.

Todo esto contribuye de manera significativa al proceso de envejecimiento. Una vez iniciado ese proceso, comienza la cascada. Esto resulta en estrés oxidativo, daño en la estructura de la piel y excesiva inflamación en las células que la forman.

Es decir, luchar contra los radicales libres, es una de nuestras armas más poderosas para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel.

¿Porqué hablamos de esto justo ahora que comienza la primavera? Porque justo ahora es un momento clave en el que los radicales libres están en su máximo esplendor, ¿porqué? por el sol, entre otras cosas.

Ahora vayamos a lo que nos interesa, ¿cómo luchamos contra los grandes enemigos de nuestra piel? Además de alimentándonos de la forma correcta y dándole a nuestro organismo justo lo que necesita, existen “ayudas externas” de las que hoy te quiero hablar.

Es justo ahora cuando más me gusta hablar de nuestra crema #Nutrition.

bodegon nutrition2

Posee un complejo muy completo: Antioxidantes muy poderoso como el Ginseng, Té verde y Centella Asiatica,  el Kaolin que absorbe las impurezas de la piel, pro bióticos como el Propóleo y aceites renovadores como el  Argan y la Rosa Mosqueta y el aceite esencial de Palo de Rosa.

Este complejo  de activos naturales potentes tiene una  capacidad antiaging impresionante, que te ayudarán a luchar contra esos radicales que tanto daño provocan.

Resultado, una crema muy eficaz activa la reparación de tu piel y retrasa su proceso de envejecimiento.

Come de forma saludable, utiliza protección solar, haz ejercicio, disfruta del aire libre y puro y, ¡hazte con nuestra Nutrition Cream! ¡Tu piel te lo agradecerá!