Moisture Summer Edition + Nombre ganador

Os presentamos a nuestro Moisture Summer Edition (nuestro fluido hidratante especial para el verano) cuando empezó la primavera. Es justo el momento perfecto en el que debes empezar a cuidar tu piel de una forma diferente y elegir productos adecuados al cambio de estación. Ahora que estamos en pleno verano y coincidiendo con la resolución de nuestro último sorteo en Facebook, os queremos desvelar algunos secretos de nuestro producto estrella del verano. No dejes de leer, al final descubrirás si has sido tú la ganadora del concurso.

Como os digo siempre, en verano, es muy usual sentir que nuestra piel está más hidratada que que de costumbre. Es debido al sudor y a la humedad tan típica de estas fechas. Eso es un problema ya que, esa sensación no es real. El sudor y el uso diario de protección solar tapona nuestros poros y esto hace que los productos (de hidratación, por ejemplo) no sean absorbidos por la piel como deberían. Es por eso que se necesitan productos ligeros, con alto poder de absorción y muy, muy hidratantes. Con ese fin diseñé el Moisture Summer Edition del que hoy os hablo.

summer-dafna-moisture_summer_edition

 

Como ya os hablé de sus propiedades e ingredientes en profundidad en otro post que podéis recordar haciendo clic aquí, hoy quiero destacar 3 puntos por los que este producto es PERFECTO para ti en verano. ¡Toma nota y anímate a regalar a tu piel justo lo que necesita!

– Por sus ingredientes, elegidos especialmente para que tu piel absorba todo de ellos. Higo de Grecia antioxidante, Aceite de Neroli que rejuvenece, Teorzcuihete de Brasil que repara la piel, Caléndula que relaja…

– Por su alto poder de hidratación y penetración; esto es gracias a su textura ligera, especialmente diseñada para que la absorción sea rápida y eficaz.  

– Porque viene en un recipiente de menos de 100ml, es decir, podrá acompañarte en tus vacaciones vayas donde vayas y ayudarte así a tener una piel hidratada, uniforme, saludable y bonita ¡también en verano!

Ahora sí, aquí va el nombre de la ganadora del concurso que podrá disfrutar de los activos naturales y la eficacia de uno de mis productos favoritos para la temporada estival.

¡Enhorabuena Olga Sanchez! En seguida nos pondremos en contacto contigo vía mail. A todas, ¡muchísimas gracias por vuestra participación! Cada vez somos más en esta comunidad cuyo objetivo es cuidar de vuestra piel y vuestro bienestar. Pronto, ¡más sorpresas! ¡Feliz verano!