La historia detrás de la crema NUTRITION

Hoy quiero compartir con vosotr@s la historia de nuestra crema NUTRUTION.  En el último newsletter os comenté que esta crema ha ganado otro premio…(shortlist de la Mejor Crema Facial Natural en Pure Beauty awards UK) y hoy os quiero contar el porqué. ¿Qué hace que esta crema sea tan fabulosa??  
 
Nutrition es mi crema favorita. Quería crear una crema nocturna, 100% natural y ecológica anti edad que cuando mis clientes la aplicaran sintieran una transformación real en el rostro: una piel más lisa y suave, con menos manchas y arrugas.
 
Al principio la crema se llamaba “Sinergia de Rosas”, llevaba 3 tipos de rosas, para luchar contra las arrugas (Agua de Rosas, Aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de rosa de Palo). Y mis clientas les encantaba.
 
Pero es cuando me quedé embrazada, cuando decidí transformarla en hiper activa, cuando mi propia piel sufrió de manchas y un aspecto apagado es cuando decidí reforzarla. Así creé esta crema que lucha activamente contra el envejecimiento de la piel desde el inicio, abordando el problema de los radicales libres que son los responsables de la oxidación de la piel, provocando las manchas y arrugas y reduciendo la generación y síntesis del colágeno.  
 
Así, con mi equipo en el laboratorio incorporamos principios activos más potentes y que mejor trabajan contra los radicales libres entre ellos el extracto de Té Verde utilizado masivamente en Japón para la lucha interna y externa contra el envejecimiento y la Centella Asiática, que es el principio activo con mayor poder de depuración y regeneración celular (hazte una idea, fue la única planta que sobrevivió las bombas atómicas en Japón), Ginseng por multiplicar su poder regenerante y el Propolis que refuerza la barrera natural de la piel. ¡Cada ingrediente es potente y se nota en su función en la piel!
 
Faltaba un pequeño toque que hiciera redonda la fórmula y para ello, gracias al I+D biotecnologico. Añadí el TensUp, un ingrediente fabuloso con efecto lifting que “plancha” las arrugas.
 
Y los resultados llegaron de manera inmediata! Tras el embarazo todavía luzco una piel luminosa, radiante y sana,…. Y con numerosas clientas para las que se ha convertido en una crema fetiche…

 

¿Y por qué os cuento todo eso ahora???
Porque quedan sólo dos días para aprovechar y tener uno de las mejores cremas del mercado con 20% de descuento…
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Recuerda: usa el código MEJORCREMA en nuestra tienda on-line. Válido hasta el 18.9.2016 a las 24:00