Te presento una joya, nuestro Aceite Oro Natural

Hoy, aprovechando que ha llegado el día en el que compartimos con vosotras el nombre de la ganadora del concurso de nuestra página de Facebook, (¡muchísimas gracias por la gran participación, habéis sido más de 600 participantes y pronto habrá más sorpresas para vosotros!) os quiero hablar sobre el premio, uno de nuestros productos estrella, nuestro Aceite Oro Natural.

Primero te contaré algo sobre cómo nació. Es uno de los productos que creé en mi consulta hace años, cuando diseñaba cremas a mano. Toda la que lo probaba, caía rendida a él. De hecho, fue una de mis clientas quién lo tituló “Aceite de Oro”, por su color, de ahí sacamos el que es hoy su nombre, Aceite Oro Natural.

Aceite_Oro_Natural1_bodegon

Su composición se basa en una mezcla única de aceites vegetales como el de Rosa Mosqueta, Argán y Camomila, con aceites esenciales de Rosa Damascena y Jazmín. Son ingredientes específicos para hidratar, tonificar y suavizar la piel en profundidad.

La piel se ve más luminosa, suave e hidratada desde su primera aplicación… por no hablar del efecto aromaterapéutico que ejercerán sus aromas en ti… imaginarás cerca un jazmín lleno de flores junto a un naranjo dulce… ¡un placer!

Me gusta hablar sobre un ritual de aplicación con todos mis productos. El cómo aplicarlo, sí importa.

Después de limpiar la piel, aplicarás unas gotas de aceite en tus manos y lo pondrás en el rostro y cuello dando un ligero masaje con movimientos circulares, desde afuera hacia dentro y de abajo hacia arriba.

El masaje debe durar de 5 a 10 minutos. A partir de aquí hay dos opciones, dejarlo actuar toda la noche o retirarlo con la ayuda de algún tónico facial natural.

Si quieres potenciar sus efectos, te recomiendo que huelas el aceite antes de aplicarlo, y que con la ayuda de los dedos, pongas unas gotas del mismo en las sienes, detrás de las orejas y en la zona de la clavícula, entre el cuello y el escote. Notarás la diferencia.

Te aseguro de que te enamorarás de él.

Y ahora, vamos con el nombre de la ganadora, la que podrá disfrutar en casa de los efectos de este tesoro. ¡Muchísimas gracias a todos por leerme y feliz comienzo de semana!

… and the winner is… ¡Ana Gusa!

Enhorabuena, Ana. Muchísimas gracias a todas por participar.