¿Cómo nace Dafna’s Personal Skincare?

Dafna’s Personal Skincare nace de un hobby. De un hobby de Dafna, que soy yo.

Durante los años en los que trabajé en el mundo de la consultoría, siempre dediqué parte de mi tiempo a aquello que me apasionaba, la naturopatía, la aromaterápia, el mundo de las cosmética natural. 

Todo comenzó como un juego. Crear con mimo cremas naturales para mi y mis amigas. Hacía esas cremas poniendo en ellas todo el conocimiento adquirido en viajes importantes en mi vida. La India, Sudamérica y descubrir tantos ingredientes desconocidos para mi, la maravillosa Grecia… Viajes que han formado parte de lo que hoy es Dafna’s Personal Skincare. 

Y seguí aprendiendo hasta que adquirí los titulos de Aromaterapeuta y Naturopata. Aprendí todo lo que le faltaba a aquellas cremas naturales básicas que hacía en mi pequeño laboratorio en Inglaterra e Israel. Estudié lo que significaba Bioquímica y cómo ésta participaba en la creación de productos que además de naturales, eran eficientes, efectivos, perfectos.  Después llegó el reto. Lanzar mi propia marca, poner a tu alcance un trabajo personalizado,  mi tienda online.

Desde el 2014 trabajo con los mejores profesionales científicos que me ayudan a conseguir que mis creaciones, mis productos, sean más que eso. Me ayudan a que sean un rito, una sensación, una verdadera experiencia de bienestar. Y lo más importante, me ayudan a que funcionen de verdad.

Estoy convencida de que te gustará lo que hacemos y por eso, estoy dispuesta a comprometerme contigo. 

Bienvenida.