Mi camino en Dafna’s Personal Skincare

Hoy es 10 de junio de 2016, hace justo un año lanzamos nuestra marca de Dafna’s Personal Skincare. Hace justo un año mi sueño se hizo realidad y hoy, quiero recordar con vosotros el camino maravilloso que solo acaba de empezar…

El viaje es largo. Nada más y nada menos que de 16 años. En el 2000 hice un viaje a la India que me cambió para siempre. Allí descubrí y me enamoré del mundo de los aromas… Al volver a Israel tuve claro que quería empezar a estudiar el mundo de la aromaterapia, entonces casi nadie sabía lo que era, ni siquiera yo sabía muy bien qué haría con esos conocimientos pero sabía que era mi pasión, lo sigue siendo.

Aquel año estuvo lleno de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional, aprendí tanto… me di cuenta de que aquel mundo formaría parte de mi para siempre, descubrí que podría utilizar todo lo aprendido en otra de mis pasiones, el mundo de la cosmética natural. 

Los últimos dos años, desde que empecé a trabajar en la creación de Dafna’s, han sido realmente importantes para mi. A lo largo de estos dos años han nacido mis dos hijos y un tercer sueño llamado Dafna’s Personal Skincare. Se dice que hay momentos en la vida de plena creatividad y productividad y creo que así definiría cómo ha sido esta última etapa de mi vida… ¡Llena de ilusión! 

Durante este último año en el que Dafna’s ya ha estado al alcance de todos vosotros, hemos conseguido muchos logros de los que estamos muy orgullosos. Nuestros productos han aparecido en publicaciones como Vogue, ABC, Cosmopolitan, Elle… Hemos ganado 2 fantásticos premios en UK y estar en Vogue UK, algo muy importante para mi ya que Inglaterra fue mi casa durante una etapa de mi vida, allí estudié y aquel fue mi mejor ejemplo, un modelo a seguir… ¡Muchísimas gracias por elegirnos! 

No quiero terminar estas líneas sin hablar de mi producto favorito, mi bebé, la crema nocturna Nutrition, un producto mágico en el que he puesto lo mejor de mi; desde la elección de los activos, el aroma y su textura, cada detalle ha sido elegido y logrado de la forma más minuciosa.

Y, ¿cómo no hablar de mis clientes? de vosotras… sois mi inspiración. Cada consulta que recibo con vuestras dudas, vuestras preocupaciones acerca del estado de vuestra piel, despierta en mi un deseo irrefrenable de crear una crema para vosotras, una solución especial… ¡Gracias por estar ahí! 

Gracias a todos los que han hecho posible que esto hoy sea algo real, ¡gracias a todos por acompañarnos en este ilusionante camino que prácticamente acaba de empezar!