Algunos secretos de cada producto

Estos días en los que estamos celebrando nuestro primer aniversario, no dejo de pensar en todo el camino recorrido hasta ahora, en el tiempo invertido en cada paso dado… 

He creado cada crema con mucha consciencia, he elegido cada ingrediente que las componen con la certeza de que cubrirían las necesidades para las que han sido diseñadas y hoy, quiero compartir con vosotras algunos secretos de cada uno de los productos que componen la línea que hoy da forma a Dafna’s Personal Skincare.

– Crema nocturna Nutrition

nutrition_bodegon1

Su color marrón lo aporta uno de sus ingredientes, el Propoleo, que le da su color oscuro. Recibo muchas consultas sobre este tema y cuando me preguntan por ello, me encanta responder que es el color natural de uno de sus ingredientes principales.

Cuando estudié fisioterapia, investigué sobre todos los beneficios que tiene el Reishi para nuestro organismo, estaba deseando poder ponerlo en alguno de mis productos. Se trata de un hongo cuyo nombre en chino significa “potencia espiritual”. Tomar Reishi construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida, dice la “Medicina de Reyes”. Es un ingrediente que reduce el estrés, es antibacteriano y antiinflmatorio, es un potente antioxidante, potenciador inmunológico… ¡tenía que formar parte de Dafna’s!

Otro de los ingredientes que posee esta crema es el Ginseng. Mis científicos me insistieron en que era un producto muy caro pero yo tenía claro que debía formar parte de Nutrition. No solo lucha contra la edad, también alivia la piel, aporta un aspecto renovado y juvenil… me encanta.

– Fluído hidratante Moisture Summer Edition

bodegon-jarron-moisture

Quería diseñar una crema específica para el verano y tenía que ser muy fresca, perfecta para ponerla cuando hace sol o estás sudando… muy apetecible. 

Había leído de tantos clientes que no utilizaban cremas en verano por su sensación “pegajosa” que debía luchar contra eso.

Añadí higo de Grecia porque además de ser uno de los mayores antioxidantes, Grecia me trae recuerdos preciosos de mi luna de miel.

– Crema hidratante Moisture +

Moisture-_bodegon1

Elegimos este nombre porque no se trata de una crema hidratante sin más. Va más allá. 

Primero elegí todos los activos enfocados a hidratar las tres capas de la piel. Por ejemplo, el ácido hialurónico para las capas más profundas y en contacto con las células y el aceite de jojoba para la capa exterior que nos protege y ayuda a no perder agua. 

Después me centré en los aromas, quería que fuera algo fresco, algo que apeteciera usar por la mañana.

No me olvidé en ningún momento de cuidar la recuperación de la piel, algo tan importante para que ésta esté saludable y se vea más joven y bonita; por eso también añadí activos como la caléndula que relaja la piel y es antiinflamatoria. 

Una de las cosas que más me dicen mis clientes sobre Moisture + es la sensación ultra fresca que aporta el aroma a Neroli.

– Serum anti edad y luminosidad

dafnas-producto-serum1_bodegon1

Para mi, un serum debe aportar ese plus que la crema no da. Un boost de activos que te harán notar la diferencia al aplicarlo. Se trata de un producto fuerte, que complementa el tratamiento básico así que, debe ser sobre todo, eficaz. 

Desde que soy mamá sé lo que significa despertarse con la piel cansada, quería un producto que aportara ese efecto flash que deja la piel fresca, una especie de lifting inmediato… El resultado es este serum infalible que tanto os gusta.

– Serum para el contorno de ojos

dafnas-eyecare_bodegon1

Para mi, los ojos son el espejo del alma. Me gusta mirar a las personas a los ojos, allí veo historias. También veo si de verdad se cuidan o no…

Para que tus ojos se vean bonitos, debes beber mucha agua, comer sano y dormir bien. Por eso los ojos de verdad te representan. Te representan a ti, a tu estilo de vida…

La cosmética nos ayuda, da apoyo natural, hidrata, ayuda a recuperar ese aspecto sano y saludable que todas buscamos.

Este producto lleva muchos principios activos enfocados a todo eso. Añadimos una pequeña cantidad de aceite esencial de geranio. Con los aceites esenciales hay que ser prudente ya que, pueden llegar a irritar la piel. Quería que este producto fuera realmente fresco y por eso lleva poco, muy poco…

¡Espero que os haya gustado este recorrido más personal por todos nuestros productos! Muchas gracias por visitarnos y hasta la próxima.