Aceites esenciales de Romero y Menta para ellos

El sábado es el día del padre y durante estas semanas, todo está lleno de propuestas, consejos e ideas para que tu regalo para él este año, sea especial.
Pensando sobre el post de esta semana, se me vino a la mente que, además de hablaros sobre nuestro kit para chicos, estaría bien comentar algo sobre los dos aceites esenciales que para mi son perfectos para ellos y que, por supuesto, forman parte de la personalización de nuestras cremas cuando son hombres los que nos las piden.
Ya tenemos en la web  un kit  con dos de nuestros productos estrella.

Moisture-_light_bodegon1

Por un lado, el producto hidratante que más se adapta a su piel, el Moisture Light enriquecido con aceites esenciales de Romero y Menta, de los que ahora os hablaré. También incluye un contorno de ojos, nuestro Eye Care, que además también podrás utilizar tú.
Por separado, la compra de ambos productos tendría un precio de 108€ pero nuestros padres se merecen lo mejor, ¿no? y por eso ahora, podrás regalarle el kit completo por 95€. ¿Qué os parece?
Volviendo a uno de los temas de los que más me gusta hablar por aquí, os quiero contar porqué los aceites esenciales de Romero y de Menta son para mi los ideales para ellos.
 
aceite_esencial_menta

La sinergia entre ambos
aceites, se comporta como el mix ideal para las pieles sensibles de los hombres tras el afeitado. Además, su poder antibacteriano lo convierte en un potente desinfectante y por ello, en el mejor aftershave natural. 
Resultado, una crema hidratante y ultra ligera que además hace las funciones de una loción para después del afeitado (no será necesario utilizar otra) y que aporta un olor fresco y natural y con cierto aire masculino.
Revistas como DT y Ribel han recomendado nuestros productos personalizados para hombres y nosotros estamos muy orgullosos de tener entre nuestros clientes a grandes fans de esta personalización.

¡Ah! Recuerda que si haces tu pedido antes del viernes, lo recibirás en casa en 24h. (No realizamos entregas ni sábados ni domingos) y sin pagar gastos de envío (¡Siempre!). 

¡Gracias por contar con nosotros! 

¡Feliz semana!