Cuida tu piel en primavera con Moisture Summer Edition

Ya estamos en primavera, los días son más largos, suben las temperaturas y las flores empiezan a florecer. ¿Sabías que con los cambios de estación tu piel necesita unos cuidados diferentes?

Ahora que se acerca el buen tiempo lo más importante es la hidratación. Con el sudor, los productos hidratantes se fijan en las capas exteriores de la dermis generando una falsa sensación de hidratación. Por eso, ahora más que nunca necesitas una hidratación profunda. Tu piel necesita un producto que penetre, más ligero, sedoso, sí, pero sobre todo, con un poder de absorción importante. Justo ahora rescatamos nuestra propuesta especial para la temporada de primavera/verano, el Moisture Summer Edition.

unnamed

Tiene grandes propiedades aroma-terapéuticas, una textura sedosa e irresistible y una ligereza diseñada especialmente para que su absorción sea rápida y eficaz. ¡Ah! y profunda.

Esta crema está basada en 19 principios activos naturales y enriquecida con los aceites esenciales bio-orgánicos más potentes como el Neroli, perfecto para renovar tu piel y aportar una increíble frescura natural.

Te cuento más:

– Posee zumo de Higo de Grecia. ¿No lo conoces? Es refrescante, antioxidante, perfecto para calmar las pieles más sensibles.

– El aceite de Neroli del que te hablé antes, viene directamente desde UK (yo lo elijo personalmente para asegurarme de conseguir el mejor), Es #bio, ideal para conseguir ese efecto de juventud en la piel.

– Nuestro Moisture Summer Edition también contiene Teorzcuihete de Brasil que repara la piel y es el secreto de belleza de muchas de las actrices más famosas del mundo.

Además, lleva Caléndula para relajar la piel después de recibir rayos solares,  baños con sal marina, cloro… ¡Ah! y una de las maravillas de España, el aceite de Oliva. 

¿Quieres hacerte con esta maravilla perfecta para el cambio de estación? Recuerda que si te suscribes a nuestra Newsletter, recibirás un 20% de descuento en tu primera compra Dafna’s.

¡Queremos conocerte y que nos conozcas! Darle a tu piel lo que necesita es nuestro objetivo, y estamos seguros de que lo vamos a conseguir.

¡Muchísimas gracias por leernos y feliz semana!

¡Por cierto! Si te apetece probar suerte, corre a nuestro perfil de Instagram y participa en nuestro concurso, ¡el premio es este maravilloso Moisture Summer Edition! ¡Muchísima suerte!