Buenos hábitos cosméticos para el verano

¡Hola a todas!

¿Cómo habéis empezado el verano? 
Durante los meses de más calor, recibo mensajes y leo comentarios de muchas de vosotras muy equivocados respecto al cuidado de la piel durante estos meses.

Como llevamos diciendo desde que dio comienzo la primavera, con la subida de temperaturas, el sudor nos juega a veces una mala pasada y nos hace sentir que nuestra piel está hidratada siendo todo lo contrario.

Además, el sudor y las cremas de protección solar, cierran los poros, reduciendo así la capacidad de la piel de absorber los beneficios de las cremas. 

Hoy quiero compartir con vosotras 4 trucos infalibles que harán que tu piel esté más saludable y bonita durante la estación estival. Se acercan las vacaciones… ¿estás preparada?

– Ahora más que nunca, exfolia tu piel. Pronto os contaré más sobre cómo hacer una buena exfoliación en casa. Hazlo 1 ó 2 veces a la semana, es imprescindible para liberar los poros y mantener la piel limpia y sin impurezas. 

– Elige un producto hidratante ligero, pero sobre todo, con un alto poder de absorción. Nuestro Moisture Summer Edition está diseñado para hidratar tu piel en verano, relajará la piel de los efectos del sol, la playa o la piscina y aportará una increíble frescura natural. 

bodegon-moisture-naranjas-(1)

– Utiliza, siempre que lo necesites, crema de protección solar pero hazlo bien. Aplícala al menos 15 minutos después de tu crema hidratante diaria. Así permitirás que tu piel absorba todos los beneficios de cada producto.

– El verano es la estación en la que estamos más expuestos a los radicales libres. ¿Por qué? Básicamente por el sol y los aires acondicionados. Es ahora cuando tienes que luchar contra ellos y prevenir así el envejecimiento prematuro de tu piel. Nuestra crema #Nutrition es la crema con más principios activos que luchan contra los radicales libres que podrás encontrar en el mercado de cosmética natural. Posee Centella Asiática, Té Verde, Arcia, Ginseng… 

¡No lo olvides! Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, cuídalo con productos naturales, un 60% de lo que aplicas sobre ella llegará a tu torrente sanguíneo, ¿no querrás arrepentirte algún día de utilizar productos perjudiciales para ti?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y hasta el próximo post!