Tips reales para este otoño

Ya empezamos a notar el otoño …días más cortos, aire más seco y noches más frescas. Y como todo, eso afecta a nuestra piel (en especial en pieles secas con tendencia a alergias) y bienestar en general. Os adjunto unos tips aplicables, reales, que podéis empezar a hacer en el día día que os ayudaran a sentir una diferencia sustancial tanto en la piel como en vuestro estado general.   Empieza …

La historia detrás de la crema NUTRITION

Hoy quiero compartir con vosotr@s la historia de nuestra crema NUTRUTION.  En el último newsletter os comenté que esta crema ha ganado otro premio…(shortlist de la Mejor Crema Facial Natural en Pure Beauty awards UK) y hoy os quiero contar el porqué. ¿Qué hace que esta crema sea tan fabulosa??   Nutrition es mi crema favorita. Quería crear una crema nocturna, 100% natural y ecológica anti edad que cuando mis clientes la aplicaran sintieran una transformación real …

Moisture Summer y ganadora del sorteo

Hola a todos. Como ya os conté sobre nuestro Mosture Summer y sus propiedades e ingredientes en profundidad en otro post que podéis recordar haciendo clic aquí, hoy quiero destacar 2 puntos por los que este producto es PERFECTO para ti justo ahora, tras las vacaciones del verano. – Por sus ingredientes, elegidos especialmente para que tu piel absorba todo de ellos. Higo …

¿Se puede eliminar las manchas en la piel?

Si hay una preocupación común en casi todas las mujeres cuando llega el verano en cuestión de piel, son las manchas. Recibo cantidad de mensajes preguntándome sobre ellas, sobre cómo evitarlas o eliminarlas.  Lo primero es saber a qué se deben y después, es importante conocer qué hacer y qué no para prevenirlas o para mejorar su apariencia una vez hayan salido.  …

Moisture Summer Edition + Nombre ganador

Os presentamos a nuestro Moisture Summer Edition (nuestro fluido hidratante especial para el verano) cuando empezó la primavera. Es justo el momento perfecto en el que debes empezar a cuidar tu piel de una forma diferente y elegir productos adecuados al cambio de estación. Ahora que estamos en pleno verano y coincidiendo con la resolución de nuestro último sorteo en …

Buenos hábitos cosméticos para el verano

¡Hola a todas! ¿Cómo habéis empezado el verano? Durante los meses de más calor, recibo mensajes y leo comentarios de muchas de vosotras muy equivocados respecto al cuidado de la piel durante estos meses. Como llevamos diciendo desde que dio comienzo la primavera, con la subida de temperaturas, el sudor nos juega a veces una mala pasada y nos hace sentir …

Algunos trucos de cara al verano

Esta semana damos la bienvenida al verano. Damos la bienvenida a la estación de más calor, a las estación de las vacaciones, de la desconexión. También decimos hola a la estación de la deshidratación, los aires acondicionados y el sol.  Hoy quiero compartir con vosotras algunos consejos de cara al verano para que os sintáis mejor por dentro y por …

Algunos secretos de cada producto

Estos días en los que estamos celebrando nuestro primer aniversario, no dejo de pensar en todo el camino recorrido hasta ahora, en el tiempo invertido en cada paso dado…  He creado cada crema con mucha consciencia, he elegido cada ingrediente que las componen con la certeza de que cubrirían las necesidades para las que han sido diseñadas y hoy, quiero …