Un año lleno de consejos

Os lo hemos anticipado en nuestras redes sociales y hoy os lo contamos aquí, en nuestro blog. El próximo día 10 de junio, Dafna’s Personal Skincare cumple, ¡un año!

Un año lleno de emociones donde lo más importante ha sido lanzar nuestro sueño, una marca de cosmética natural con una filosofía más allá del cuidado de la piel. Una marca que pretende sacar el máximo partido a lo que nos brinda la naturaleza y ofrecer, gracias a la biotecnología más avanzada, una línea de productos eficaces y personalizables para que se adapten a ti.

En el post de hoy, queremos recopilar consejos, los más interesantes para vosotras, porque el trato cercano con nuestros clientes ha sido una parte fundamental en el proyecto y porque si algo nos gusta, es poder inspiraros a cuidar vuestra piel y vuestra salud de la mejor forma posible.

Comenzamos con los 10 consejos más vistos en un año de Dafna’s Personal Skincare.

1. ¿Te sientas sin fuerzas? Te recomendamos utilizar aceites esenciales cítricos como de naranja y naranja dulce (ricos en monoterpenos y limoneno) que tienen un efecto revitalizante e estimulante perfecto para los días en los que sientes que te faltan las fuerzas. Puedes añadir unas gotas al baño o en el humidificador de aceites esenciales.

2. Si te falta el tiempo pero quieres regalar a tu piel seca un ritual sencillo pero eficaz, prueba nuestro aceite “Oro Natural” de esta forma. Tras la limpieza facial, aplicamos unas gotas del aceite en las manos para realizar un masaje en cara y cuello con gestos circulares, de fuera hacia dentro y de abajo a arriba. Si antes hueles el aceite y colocas unas gotas en las sienes, disfrutarás de los beneficios de su olor. Déjalo actuar durante toda la noche y disfruta de sentir tu piel radiante a la mañana siguiente.

3. Te recomiendo que elijas cremas con protección solar de forma independiente a tu crema hidratante. Nuestros productos NO llevan protección solar. ¿Sabes porqué? La protección solar es química, pura y dura, es importante, pero no hay que mezclarla con los productos naturales. Hay que dar a la piel los beneficios de los ingredientes anti-edad e hidratantes naturales y sólo después de su absorción profunda en la piel, aplicar la protección solar (hay que esperar unos 20 minutos después de usar la crema hidratante para aplicar la protección solar).

4. Un dueto infalible si las aplicas con perseverancia y mimo. Enseguida verás los resultados. Piel más lisa e hidratada, con más vitalidad, luminosidad… con menos arrugas. Créeme, es así de sencillo, utiliza crema hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, nada más.

5. ¿Sabes por qué aparecen las arrugas? El colágeno y la elástica son los responsables de la fuerza y la elasticidad de la piel. Dan a la piel su aspecto joven,  terso y tonificado. Con el paso del tiempo y los malos hábitos, las fibras de colágeno se aflojan y pueden romperse. Beneficiar la generación de colágeno y la elástica es el mejor truco para reducir signos de envejecimiento, líneas de expresión y arrugas. ¿Cómo? Aplicando los productos adecuados.

6. ¿Cuándo debes empezar a cuidar tu piel? Cuanto antes te empieces a cuidar, más y mejor sentirás los efectos positivos de hacerlo a lo largo de los años. Recomiendo empezar con nuestros productos a partir de los 30 años. Para pieles más jóvenes, se pueden utilizar fórmulas menos complejas.

7. Primera regla de oro para tener una piel radiante: Hidratar, hidratar e hidratar. La hidratación es el agua de la piel. La gente suelen pensar que con una vez es suficiente, pero si de verdad queremos un rostro sano y bonito, hay que hidratarlo varias veces al día.

8. ¿Tienes alergias primaverales? Ficha este truco para respirar mejor, aliviar los síntomas como picores y congestión nasal y minimizar sus efectos. Utiliza aceites esenciales de menta, eucalipto y manzanilla. Ponlos en un vaporizador o incluso en tu almohada y si es posible mantén las ventanas cerradas.

9. ¡No utilices productos con fragancias artificiales! Las fragancias en los productos de belleza, son uno de los ingredientes que generan más problemas en la piel. Un 50-60% de las personas sufre rojeces, eczemas o psoriasis producidos por estos ingredientes químicos. ¿Te parece un buen motivo para evitarlos?

10. El mejor truco para llevar una “vida cosmética” más saludable y segura es muy sencillo, ¡simplifica! Al igual que en la alimentación, elige productos con listas de ingredientes simples y menos productos químicos sintéticos y utiliza menos productos en general.