3 motivos para hidratar tu piel en verano

Mis clientes me suelen preguntar si es importante mantener la piel hidratante en verano, y mi respuesta siempre es “! si, sin duda!”. Quieres sabes porqué? te cuento 3 motivos porque debes hidratar tu piel en verano:

1. Una Piel hidratada reduce la apariencia de NUEVAS ARRUGAS. Las nuevas arrugas aparecen con la edad y con la inflamación de la piel. Una de las causas principales de la inflamación de la piel es la falta de una hidratación adecuada. Solo imagina una Rosa fresca o una Rosa seca…

2. La piel hidratada es más resistente a LAS MANCHAS DE VERANO – La piel hidratada aumenta la capacidad de afrontar la oxidación producida por los radicales libres que aceleran el proceso del envejecimiento de la piel y la apariencia de manchas en la piel. Nuestros hidratantes son ricos en anti oxidantes que ayudan prevenir y ralentizar el proceso de oxidación.

3.Una piel hidratada tiene un aspecto más SALUDABLE Y TONO UNIFORME. La piel hay que mantener saludable todo el año. Tenemos solo una piel y una vida! Hay que proteger y cuidar la piel, ¡siempre!

Estoy segura que después de conocer estos motivos, entiendes la importancia de cuidar tu piel y tenerla hidrata este verano 🙂

Te invito a echar un vistazo en nuestros hidratantes: Moisture Plus– Si tu piel es seca, madura o vives /viajas a zonas secas y Moisture Light Si tu piel es mixta, o vives/viajas a zonas con humedad.

Qué tengamos un veranos agradable!